Amorizarte es un proyecto, hecho con toda la intención de ayudar a las personas a encontrar armonía en sus vidas. Somos diseñadores y creadores de Joyería de Geometría Sagrada.

Te quiero compartir de donde sale la idea de Amorizarte y lo que representa.

Primero que nada estoy muy agradecida de que estés aquí leyendo esto, de que este proyecto haya tomado forma, y espero que te pueda tocar interiormente de alguna manera, así como nos ha tocado a todos los que estamos involucrados haciendo que este proyecto se convierta en una realidad.

La idea de Amorizarte surge de vivencias personales, después de mucha búsqueda me di cuenta que lo mas importante era sin lugar a dudas, tener una armonía interior.

Amorizarte para mi es eso, volver a amarte, re-conectarte, sintonizarte y armonizarte.

Amor-iz-arte, amor a través del arte, ya que son figuras de geometría sagrada, cada una tiene una función en particular, así como cada uno de nosotros tenemos necesidades particulares.

Hay muchas maneras de entender la geometría sagrada, puede ser tan complicado o tan sencillo como quieras. Aquí te voy a compartir lo que yo entiendo, siento, percibo y recibo de estas figuras.

Mi primer encuentro con la geometría sagrada fue hace algunos años en Francia, estando parada justamente en medio de una iglesia construida con toda esta geometría, siendo este uno de los centros energéticos mas fuertes de Europa. Allí uno puede pedir lo que quiera y mandarlo al universo y lo único que pude sentir en ese momento fue enorme agradecimiento a Dios, al universo, a la vida. Gracias, gracias, gracias. Sentí paz.

Sin darme cuenta empece a interesarme por la geometría sagrada, a ver que las formas se encuentran en todas partes, desde un copo de nieve, iris de nuestros ojos, moléculas y átomos de nuestro propio ADN, en Todas partes!! estas figuras han existido siempre, se ha usado en todas las culturas del mundo, de todas las maneras posibles para armonizar, proteger, conectar, fortalecer, en pocas palabras, tienen elementos para mi sentir, mágicos.

El objetivo de la geometría sagrada es lograr la armonía, el equilibrio y el correcto fluir de nuestra energía en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual, es como un lenguaje codificado que nuestro subconsciente comprende, nos permite re-conectar con el proceso de liberación, auto sanción, para lograr la armonía interior.

Cada símbolo tiene una vibración, una resonancia, una función. Déjate conectar por una de las piezas de joyería de Geometría Sagrada y ponle tu intención personal. Decide sentir por ti mismo la magia que tienen estas figuras.

Gracias,

Gabriela Maldonado Saenz