POLITICA DE DEVOLUCIÓN de productos de AMORIZARTE

AMORIZARTE, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

  1. Enviar correo electrónico a @ con el título ACLARACIÓN, en un lapso no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la entrega del producto. En dicho correo se deberá especificar (i) el motivo por el cual se solicita la devolución del producto, (ii) fotografía(s) actual(es) del producto o productos, y (ii) fotocopia del comprobante de compra.
  2. El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben de ser originales.
  3. El cargo del flete no será reembolsado bajo ninguna circunstancias, siendo este a cargo del comprador.
  4. La devolución será reembolsada, en caso de proceder, mediante la emisión de una nota de crédito aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsará cantidades en efectivo.
  5. No se aceptarán devoluciones de productos (i) por baja rotación de inventario o sobre pedido, (ii) cuando el empaque o las cajas no sean originales, o se encuentren abiertas, (iii) el producto sea usado, y/o (iv) el producto fuera vendido por una promoción especial o de remate. Una vez recibida la solicitud de devolución AMORIZARTE contará con un plazo de 7 siete días hábiles para evaluar la solicitud y emitir su resolución al respecto.

En caso de ser aprobada la solicitud de devolución de producto, AMORIZARTE informará el método de devolución. Cualquier solicitud de devolución realizada fuera del plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la entrega del producto, será rechazada sin necesidad de notificación alguna.